Invitación Digital

Sorprende a todos los invitados de tu casamiento o cumpleaños con una invitación digital, y que empiecen ya mismo a disfrutar tu evento.

Viví la magia de las invitaciones digitales

Este es el complemento perfecto para tu evento, moderno y novedoso, donde puedes mostrar toda la información que desees como fecha y cuenta regresiva, mesa de regalos, ubicación en Maps, confirmación de asistencia, galería de fotos y mucho más. No lo pienses más ¡Empecemos hoy mismo a crear tu invitación digital!

¿Qué incluyen?

Todas estas características son partes de nuestras invitaciones digitales para bodas y cumpleaños.

Confirmación de Asistencia

Permití a tus invitados confirmar su presencia a tu evento fácilmente, donde además podrán elegir su menú de preferencia y dejar un mensaje. Además podrás gestionar tu lista de invitados en tiempo real desde tu celular, en cualquier momento y lugar.

Ubicación e Indicaciones

¡No más invitados perdidos! Muestra la ubicación, horarios e indicaciones tanto para la ceremonia y como para la fiesta.

Con la tecnología de:

logo google maps

Cuenta Regresiva

Para que tus invitados estén siempre pendientes de la fecha del evento y no se les olvide podrás mostrar en tiempo real una cuenta regresiva al día y hora del evento.

Lista de Regalos

Compartí con tus invitados la lista de regalos o datos para realizar transferencia bancaria, de esta manera facilitas a tus invitados que ellos puedan elegir de que manera hacer el regalo y dispongan siempre de la información en tu invitación.

Interactúa con tus invitados

Arma una lista colaborativa en Spotify donde tus invitados podrán sugerir esas canciones que no pueden faltar en tu evento, además puedes facilitarles el #hashtag de Instagram que desees para tu evento.

Álbum de Fotos

Compartí con tus invitados esos momentos inolvidables en una galería de fotos integrada o video.

Nuestras Invitaciones

Mira algunos modelos de nuestras invitaciones para casamientos y cumpleaños.

Modelo #1

Modelo Nro. 1 de invitación para Casamientos

Precio Final

$29.500

Modelo #2

Modelo Nro. 2 de invitación para Casamientos

Precio Final

$29.500

Modelo #3

Modelo Nro. 3 de invitación para Casamientos

Precio Final

$29.500

Modelo #15

Modelo Nro. 15 de invitación para Cumpleaños 15 Años

Precio Final

$29.500

¿Por qué elegir una invitación digital?

Ventajas de una Invitación Digital

Ahorro de costos

Las invitaciones digitales son más económicas que las impresas, ya que no hay costos de impresión, envió o reimpresión en caso de querer corregir algún dato. En promedio, las invitaciones digitales pueden ahorrar entre un 20% y un 50% en comparación con las invitaciones tradicionales.

Facilidad de envió

Las invitaciones digitales se pueden enviar instantáneamente a través de Whatsapp, Instagram, Facebook, SMS o cualquier otra forma similar, llegando rápidamente a todos los invitados. El 100% de las personas que cuentan con un celular revisan sus mensajes diariamente, lo que garantiza una entrega rápida y efectiva.

Eco-amigables

Las invitaciones digitales son más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, ya que reducen el uso de papel y la huella de carbono asociada. Según estudios, el 77% de las parejas se preocupan por la sostenibilidad y buscan opciones eco-amigables para su casamiento.

Interactividad y Multimedia

Las invitaciones digitales permiten incluir elementos interactivos como videos, música y galerías de fotos para mostrar de manera más especial y personal a los anfitriones del evento.

Preguntas Frecuentes

Estas son las respuestas a algunas preguntas que puedes hacerte antes de comprar una invitación digital. Si aun tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte directamente por Whatspp y te asesoramos en lo que necesites.

Scroll al inicio